Nuestro modo de trabajar
Si estás interesado en conocer nuestro manera de trabajar o realizar tus prácticas en Alemania, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desde nuestras oficinas en Málaga, te explicamos, sin compromiso alguno por tu parte, cuál es nuestro modus operandi.
¡Contacta con nosotros hoy mismo!
Nuestras oficinas se encuentran en
c/ Casas de Campos, 2º – H
29001 Málaga
Tel. 952.609.617
Contáctenos hoy mismo, klick aqui para enviarnos un correo electrónico:
Primer contacto sin compromiso
Te ofrecemos una entrevista de forma totalmente gratuita. Las personas interesadas en trasladarse a Alemania para trabajar, no pagan nada, son las empresas ofertantes de empleo quienes abonan nuestros honorarios por proporcionales los profesionales que necesitan. Nuestra experiencia nos ha demostrado que la oferta gratuita de servicios, en ocasiones no se toma totalmente en serio y lo único, que algunos posibles interesados persiguen, es conocer únicamente las posibilidades existentes, sin ánimo alguno de compromiso, por ese motivo….
La decisión
Tomada la decisión de trasladarte a Alemania para trabajar, empieza a ponerse en marcha todo el proceso de búsqueda y selección hasta la firma de contrato laboral. Inmediatamente después, nos ponemos en contacto con las empresas públicas y privadas alemanas ofertantes de empleo, principalmente las situadas en el estado federal de Baviera. Te mantenemos informado sobre todos los trámites burocráticos y documentación necesaria que deberás aportar a tu expediente. Tú mismo puedes encargarte de preparar esa documentación. Si lo prefieres, nosotros podremos encargarnos, bajo presupuesto aparte, de las traducciones, apostilla de la Haya, compulsas, convalidaciones, legalizaciones, etc., tan sólo tendrás que proveernos de los documentos que necesitemos para ello.
El idioma es necesario
El tener conocimientos de la lengua abre más puertas: a mayor dominio del idioma alemán, mayores y mejores son las perspectivas de un futuro empleo. Es muy importante contar, como mínimo con el nivel B2, de no tenerlo, ponte de inmediato a ello. Podemos darte información detallada para que puedas conseguir, en el menor plazo de tiempo posible, el certificado correspondiente a este nivel. Más tarde, en Alemania podrás mejorar tus conocimientos, tus empleadores y el propio gobierno alemán están tan interesados como tú, en que tus conocimientos lingüísticos sean aún mejores.
Te recibimos en Alemania
Tan pronto dispongamos del certificado B2, Currículum, las traducciones y certificaciones necesarias, enviaremos, desde nuestras oficinas en Málaga, tu expediente a nuestros socios en Alemania. A partir de ese momento, se comienzan a gestionar las entrevistas de trabajo. El interesado deberá de trasladarse a Alemania, donde será recibido por nuestros socios alemanes, que también hablan español y quienes le acompañarán durante el resto del proceso hasta la firma del contrato laboral. Después, todo será más sencillo, únicamente deberás de entregarte a tu trabajo, empadronarte en la ciudad en la que hayas decidido trabajar y preocuparte de mejorar tu alemán, en el caso de que lo necesites.