Portada » Opiniones

18/11/2012, Pablo R., viviendo ya en München:

Mi nombre es Pablo R.. Llevo viviendo en Münich desde Marzo, ya
que acabé la carrera y decidí aprender un idioma nuevo, ahora me
encuentro acabando el nivel B2/2 de alemán a través de cursos
intensivos en la VHS.
Querría buscar aquí un trabajo, pues la ciudad de me gusta, el
ambiente es agradable y me parece un buen lugar donde instalarme.

29/10/2012, Carla S. de Segovia:

Durante el curso 2010 – 2011 estudié 5º curso de Medicina en la “Technische Universität München (TUM)” de Múnich. Por tanto conozco la zona y su estilo de vida, mejoré mucho mi nivel de alemán y tuve una adaptación muy rápida. Durante ese mismo curso realicé prácticas tanto en el hospital “Klinikum Rechts der Isar” como en el “Deutsches Herzzentrum München”. Además estuve trabajando dos meses en el área de Radioonkölogie del “Klinikum Rechts der Isar” y desde Junio de 2010 colaboro con una empresa alemana ubicada en dicha ciudad, CRI-München/Proyecto EAST, como asistente de dicho proyecto en España. A finales de 2011 regresé a Madrid para terminar mis estudios y licenciarme.
Mi experiencia laboral en Munich fue muy gratificante, el ambiente de trabajo en el hospital me gustó mucho, al igual que la profesionalidad del equipo médico y los últimos avances en diagnóstico y tratamiento de los que disponían.
Le escribo este email, porque encontré su web en el foro “casi médicos” y estaría muy interesada en las ofertas que pudiera ofrecerme como médico allí. Le agradecería si pudiera informarme sobre los pasos que se deben llevar a cabo en estos casos y su experiencia profesional con otros médicos.